La salud y bienestar mental es sinónimo de satisfacción del empleado. Los empleados satisfechos, están más comprometidos con la organización. El compromiso e implicación de las personas, impacta directamente en la productividad.
Nuestro método es ágil y breve, a diferencia de la psicología tradicional online. Nuestros psicólogos empiezan a proponer soluciones prácticas desde la primera sesión, por lo que el cambio empieza enseguida.
Podemos usar nuestra plataforma de acceso o podemos integrarla, tanto en la web corporativa, como en el portal del empleado. Un simple click da acceso a agendar una sesión por videoconferencia, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el PC o en el móvil.
Empieza por un test de saturación mental gratuito y luego decide cómo empezamos. Podemos probar con puestos clave y con el feedback, decidir el tipo de oferta que más te interese.
Al agendar sesión en la plataforma, el empleado recibirá un mail y un SMS con un enlace directo a la videoconferencia. Solo tendrá que pulsar el link en el momento agendado y podrá mantener la sesión desde la privacidad y tranquilidad de su casa, de su coche o del despacho.